martes, 20 de septiembre de 2016

Acné preguntas frecuentes

Acné preguntas frecuentes

El acné es una enfermedad muy común. Las Personas que la padecen tienden a tener similares tipos de preguntas sobre él y su tratamiento. Esta web aborda algunas de las preocupaciones comunes hechas por personas con preguntas de acné. Por favor recuerde que su dermatólogo siempre es la mejor fuente de información específica acerca de sus problemas de salud de las personas, incluyendo el acné.
Cura el acné acné QuestionsFrequent QuestionsAcne
Preguntas y respuestas lo siguiente:

¿Qué causa el acné?
Las Remedios caseros para el acne causas del acné están relacionadas con los cambios que tienen lugar como jóvenes maduran desde la infancia a la adolescencia (pubertad). Las hormonas causantes de la maduración física también causan que las glándulas sebáceas (aceite) de la piel a producir más sebo (aceite). Las hormonas con mayor efecto en las glándulas sebáceas son los andrógenos (hormonas masculinas), que están presentes en las hembras como los machos, pero en cantidades más altas en los hombres.
Las glándulas sebáceas se encuentran junto con un capilar en una unidad llamada un folículo sebáceo. Durante la pubertad, las células de la piel que recubren el folículo comienzan a arrojar más rápidamente. En las personas que presentan acné, células arrojar y pegan más que en las personas que desarrollan acné. Cuando las células se mezclan con la mayor cantidad de sebo producido, puede tapar la abertura del folículo. Mientras tanto, Dietas para eliminar el acne las glándulas sebáceas siguen produciendo sebo, y el folículo se hincha para arriba con sebo.
Además, una bacteria normal de la piel llamada p. acnes, comienza a multiplicarse rápidamente en el folículo piloso obstruido. En el proceso, estas bacterias producen sustancias irritantes que pueden causar inflamación. A veces, la pared de las explosiones del folículo, separarse inflamación a la piel circundante. Este es el proceso por que acné lesiones de puntos negros de espinillas a los nódulos, se forman.

Lavo mi cara varias veces al día. ¿Por qué todavía tengo acné?
Muchas personas todavía creen que el acné es causado por la piel sucia. La verdad es que no se lava solo aclarar o prevenir el acné. Lavado, sin embargo, ayuda a eliminar el exceso de aceites superficial y células muertas de la piel. Muchas personas usan todo tipo de productos, incluyendo productos de limpieza a base de alcohol y frote vigorosamente, irrita la piel aún más y empeorar su acné. Lavar la piel dos veces al día suavemente con un jabón suave y agua es todo lo que se requiere. Sin embargo, el acné es causado realmente por una variedad de factores biológicos que están fuera del control de lavado. Por ello, debe utilizar los tratamientos del acné adecuado para el acné.

¿El estrés causa acné?
Estrés es comúnmente culpado por el desarrollo del acné. El estrés puede tener muchos efectos fisiológicos en el cuerpo, incluyendo los cambios en las hormonas que teóricamente pueden conducir al acné. En algunos casos el estrés puede deberse realmente a las lesiones de acné, no al revés! Si el acné se trata con eficacia, el estrés no es probable que tienen mucho impacto en la mayoría de las personas.

Nunca he tenido acné cuando era adolescente. ¿Por qué ahora estoy consiguiendo acné de adulto?
Generalmente, el acné comienza en la pubertad y se va por los 20 años de edad. En algunos casos, el acné puede persistir hasta la edad adulta. Tales tipos de acné incluyen formas severas que afectan el cuerpo como la cara (que afectan a los varones más que las hembras) y acné asociados con el ciclo menstrual en las mujeres. En otros casos, acné no puede presentarse hasta la edad adulta. Tal el acné es más probable que afectan a las hembras que los machos.
Hay varias razones para ello. Medida que envejecen las mujeres, el patrón de cambios en las hormonas puede sí mismo cambio, eliminación de las glándulas sebáceas para desarrollar acné. Embarazo y quistes de ovario también pueden provocar cambios hormonales que conducen al acné. Algunas mujeres Obtén acné cuando deje de píldoras anticonceptivas que han estado guardando acné a raya. A veces los jóvenes pueden usar cosméticos que son comedogénicos-es decir, puede establecer las condiciones que provocan comedones a forma.

¿Qué papel juega la dieta en el acné?
El acné no es causado por alimentos. Siguiendo una dieta estricta voluntad no, su piel clara. Mientras que algunas personas sienten que su acné se ve agravada por ciertos alimentos, especialmente chocolate, colas, maní, mariscos y algunos alimentos grasos, no hay ninguna evidencia científica que sugiere alimentos causan o influyen del acné. Evitar cualquier alimento que parecen empeorar su acné y para su salud en general, una dieta equilibrada, pero dieta no importa si se trata adecuadamente el acné.

¿El sol ayuda a acné?
Muchos pacientes se sienten que la luz del sol mejora las lesiones de acné y a las grandes longitudes a encontrar fuentes de luz ultravioleta. No hay ningún efecto probado de luz del sol sobre acné. Además, la luz ultravioleta en luz del sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel. Por lo tanto, no es una técnica recomendada de la gestión de acné, sobre todo porque hay muchas otras formas probadas de tratamiento para el acné. Además, muchos tratamientos del acné aumentan la sensibilidad de la piel a la luz ultravioleta, haciendo que el riesgo de la luz ultravioleta
Rangos terapéuticos son más como 250-500 mg diario y aún más, tomado, por supuesto, junto con las otras vitaminas del complejo B. Individuo las necesidades varían según el consumo de alimentos, grado de estrés, y si uno está embarazada o amamantando. Las personas que consumen una dieta de alimentos procesados, tienen un estilo de vida estresante o tienen alergias requieren mayores cantidades de ácido pantoténico.
Como con otras vitaminas del grupo B, hay ningunos efectos tóxicos específicos de altas dosis de ácido pantoténico. Más de 1.000 mg diarios se ha tomado por más de seis meses sin efectos secundarios; Cuando 1.500 mg o más se toman diariamente durante varias semanas, algunas personas experimentan una sensibilidad superficial en los dientes. Sin embargo, es posible que si B5 es tomado sin otras vitaminas de B, puede crear desequilibrio metabólico.

Cura Simple y natural para el acné
Tratamiento del acné simple
Elección de los tratamientos del acné
Acné y deficiencia de vitamina B5 (ácido pantoténi..
Acné preguntas frecuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario