martes, 20 de septiembre de 2016

Acné y deficiencia de vitamina B5 (ácido pantoténico)

Especialista en acné cree que hay una correlación entre la deficiencia de vitamina B5 y acné (la más común enfermedad de la piel), debido a la transformación de los alimentos modernos.
Vitamina B5, también conocido como ácido pantoténico, sirve el cuerpo de muchas maneras. Es miembro del grupo de ocho vitaminas llamado el complejo de vitamina B Eliminar espinillas nutricionalmente élite. Este poderoso grupo de las vitaminas tiene un papel en casi cada sistema del cuerpo y proceso. El complejo de vitamina B mantiene cuerpo y mente funcionando y en buen estado de salud.

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Vitamina B5, como todas las vitaminas del complejo B, es esencial para el cuerpo por una serie de razones (ver también otras secciones de acné-specialist.com para obtener más información):

Ácido pantoténico - como coenzima A está involucrado en la función de la corteza suprarrenal y ha llegado a ser conocida como la vitamina "antiestrés". Apoya las glándulas suprarrenales para aumentar la producción de cortisona y otras hormonas suprarrenales para ayudar a contrarrestar el estrés. Mascaras para el acne Coenzima A es vital en la síntesis de ácidos grasos, colesterol, esteroides, esfingosinas y fosfolípidos. También ayuda a sintetizar porfirinas, que está conectado a la hemoglobina.

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-A través del mecanismo anterior, la vitamina B5 también se piensa para ayudar a prevenir el envejecimiento y las arrugas y es importante para el cabello y piel sana. Como se imaginarán, se utiliza en una variedad de productos cosméticos.

-Tiene la capacidad para utilizar los alimentos que adquiere como combustible por su gran variedad de procesos, grandes y pequeños. Como la coenzima vitamina B5 es importante en el metabolismo celular de carbohidratos y grasas para liberar energía.
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-Se trabaja en el mantenimiento y reparación de los tejidos corporales de todo, desde el celular en el nivel. Esto es una parte crítica de los esfuerzos del cuerpo para luchar contra el daño físico a la que contribuye un esfuerzo excesivo.
-Vitamina B5 sirve muchas funciones importantes en el sistema nervioso, por ejemplo, la vitamina B5 contribuye a la producción de neurotransmisores, que son importantes para la habilidad de los nervios de comunicarse.
-A través de su apoyo suprarrenal, la vitamina B5 puede reducir efectos potencialmente tóxicos de los antibióticos y la radiación.
-Vitamina B5, actúa como un cofactor o asociado a otros miembros de la vitamina del complejo B, así como otros nutrientes, tiene un gran papel en el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y también promueve el crecimiento normal del cuerpo. Esto es debido a su papel en la producción de hormonas por todo el cuerpo.
B5 es estable al calor húmedo y oxidación o reducción (sumando o restando un electrón), aunque se destruye fácilmente por ácidos (vinagre) o álcalis (como el bicarbonato de sodio) y por calor seco. Sobre la mitad del ácido pantoténico en trigo se pierde durante la molienda, y un tercio se degrada en la carne durante la cocción. En muchos alimentos integrales, la vitamina B5 está disponible.
Sólo recientemente al público en general es cada vez más consciente de la importancia de alimentos enteros. Sin embargo, las dietas de la mayoría de la población se componen todavía de alimentos procesados en su mayoría fuertemente (actividades disponibles de la vitamina B5 se pierde durante el refinamiento de los alimentos) debido a nuestro ritmo, tiempo pobre estilo de vida del mundo moderno.
"NO ES DE EXTRAÑAR EL PROBLEMA GRAVE DE ACNÉ GLOBAL, PARTICULARMENTE ENTRE LOS PAÍSES DESARROLLADOS!"
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Vitamina B5 / ácido pantoténico se encuentra en levaduras, moldes, bacterias y plantas y las células animales y en humano plasma de sangre y líquido linfático.
Buenas fuentes de ácido pantoténico son las vísceras, levadura de cerveza, yema de huevo, pescado, pollo, cereales integrales, queso, cacahuetes, frijoles secos y una variedad de verduras, como el boniato, guisantes, coliflor y aguacate. La vitamina B5 también es hecho por la flora bacteriana de los intestinos humanos, otra fuente para este ayudante metabólica importante o coenzima.
La fatiga es probablemente el síntoma más temprano y más común de deficiencia de ácido pantoténico. Una dieta rica en refinados y alimentos procesados o una reducción o destrucción de la flora intestinal, más comúnmente por el uso de antibióticos, puede producir una vitamina B5 deficiencia.
Los adolescentes son más propensos a experimentar una deficiencia, porque sus dietas suelen incluyen altas cantidades de "comida rápida" azúcares y harinas refinadas (todo bajos en vitaminas del grupo B). Y el problema puede ser porque el acné a menudo asociado con este tipo de dieta se trata comúnmente con los antibióticos de tetraciclina, que reducen las bacterias intestinales y de tal modo la producción de ácido pantoténico en el colon.
 Estudios de deficiencia de ácido pantoténico en ratas demostraron mayores envejecimiento de la piel, disminución de crecimiento y, en el extremo, hemorragia y destrucción de las glándulas suprarrenales. En los seres humanos, la disminución de la función suprarrenal causada por B5 deficiencia puede conducir a una variedad de problemas metabólicos. La fatiga es probablemente; también puede haber depresión física y mental, una disminución en la producción de ácido clorhídrico y otros síntomas digestivos, pérdida de función nerviosa y problemas en el metabolismo de azúcar en la sangre, con síntomas de hipoglucemia (baja azúcar en la sangre) es el más común. Ácido pantoténico afecta la función de las células en todos los sistemas, y una deficiencia puede reducir la inmunidad, respuestas celulares y de anticuerpos. Otros síntomas de deficiencia de B5 incluyen vómitos, cólicos, problemas de la piel, taquicardia, insomnio, hormigueo en las manos y pies, calambres musculares, infecciones respiratorias superiores recurrentes y el empeoramiento de los síntomas de alergia.

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